INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO HISENSE

Hisense bajo el slogan "Life Reimagined" expresa su necesidad de redefinir la realidad, de redefinir la idea de diseño eficiente.

HISENSE ofrece una experiencia mejorada al cliente que provoque que las espectativas sean superadas. Mediante un diseño sofisticado, un tecnología de vanguardía y un rendimiento superior en los aparatos, se consigue la confianza de los clientes que nos han elegido. La innovación, el salirse de lo establecido se convierten en nuestro mantra, entendemos que en la innovación se encuentra el verdadero VALOR

Solvento es una empresa que se dedica a la instalación de aire acondicionado HISENSE. No somos una empresa de venta de equipos. Le ayudaremos a valorar cuál de los equipos HISENSE de los que solemos instalar es el que mejor cumple con sus necesidades.

Solvento es una empresa instaladora y mantenedora de aire acondicionado y está autorizada por la dirección general de industria energía y minas de la comunidad de Madrid.

Todos los aparatos HISENSE son con instalación incluida, realizadas por instalador autorizado. Para asegurarnos de una correcta instalación y funcionamiento de las máquinas, realizamos instalación completa o con preinstalación ya sea por conductos, split, multisplit, pared o techo.

SELECCIÓN DE SOLVENTO: APARATOS HISENSE

 

Solvento realizará un presupuesto para la instalación de su aire acondicionado HISENSE con bomba de calor al mejor precio, ofreciendo un servicio técnico a todos los equipos autorizado por HISENSE.

 

Solvento instala aire acondicionado en Madrid, especialmente en la zona sur, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Alcorcón, San José de Valderas, Pinto, Valdemoro, Arroyomolinos, Pozuelo, Boadilla del Monte, Parla, Griñón, Cienpozuelos, Navalcarnero, Humanes, Moraleja de Enmedio, Leganés, solicite presupuesto o llámenos, sin ningún compromiso.

 

SOLVENTO Instalaciones y mantenimiento s.l. y con empresa RITE con Registro Industrial 204.394 con carnet de manipulador de gases fluorados GF00001712, inscrita en el Registro de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, como APMR 0612 e instalador de gas IGB 3528 y con CIF B 88551635 domicilio social en C/ Porto Colón 12 local 4 28924, Alcorcon Madrid..