INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI

Mitsubishi Electric es líder mundial en sistemas de refrigeración y calefacción para uso residencial, comercial e industrial.

En el desafío de crear sistemas de aire acondicionado que proporcionen un rendimiento ejemplar en la amplia gama de condiciones climáticas de todo el mundo, nuestros ingenieros han desarrollado unidades y sistemas increíblemente sofisticados y duraderos capaces de soportar un uso continuo en prácticamente todas las condiciones climáticas naturales de la Tierra. Cada producto es una proeza por sí mismo, que proporciona años de funcionamiento silencioso, rendimiento eficiente energéticamente y con un mínimo impacto medioambiental.

Solvento es una empresa que se dedica a la instalación de aire acondicionado FUJITSU. No somos una empresa de venta de equipos. Le ayudaremos a valorar cuál de los equipos FUJITSU de los que solemos instalar es el que mejor cumple con sus necesidades.

Solvento es una empresa instaladora y mantenedora de aire acondicionado y está autorizada por la dirección general de industria energía y minas de la comunidad de Madrid.

Todos los aparatos FUJITSU son con instalación incluida, realizadas por instalador autorizado. Para asegurarnos de una correcta instalación y funcionamiento de las máquinas, realizamos instalación completa o con preinstalación ya sea por conductos, split, multisplit, pared o techo.

SELECCIÓN DE SOLVENTO: APARTOS MITSUBISHI

 

Solvento realizará un presupuesto para la instalación de su aire acondicionado MITSUBISHI con bomba de calor al mejor precio, ofreciendo un servicio técnico a todos los equipos autorizado por Daitsu.

 

Solvento instala aire acondicionado en Madrid, especialmente en la zona sur, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Alcorcón, San José de Valderas, Pinto, Valdemoro, Arroyomolinos, Pozuelo, Boadilla del Monte, Parla, Griñón, Cienpozuelos, Navalcarnero, Humanes, Moraleja de Enmedio, Leganés, solicite presupuesto o llámenos, sin ningún compromiso.

 

SOLVENTO Instalaciones y mantenimiento s.l. y con empresa RITE con Registro Industrial 204.394 con carnet de manipulador de gases fluorados GF00001712, inscrita en el Registro de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, como APMR 0612 e instalador de gas IGB 3528 y con CIF B 88551635 domicilio social en C/ Porto Colón 12 local 4 28924, Alcorcon Madrid..