Aire acondicionado FUJITSU ASY 25 UI-KP
Aire Acondicionado: FUJITSU ASY 35 UI-KP
10 mayo, 2021
Aire Acondicionado de la marca Daitsu
Aire Acondicionado: DAITSU KI-R32 ASD9KI-DB
10 mayo, 2021
Aire acondicionado FUJITSU ASY 25 UI-KP

FUJITSU
ASY 25 UI-KP

Aire acondicionado FUJITSU ASY 25 UI-KP

¿POR QUÉ ELEGIR FUJITSU?

Fujitsu es una compañía global japonesa en el sector de las TIC. Tiene su sede en Tokio y ocupa la tercera posición en el ranking mundial de servicios TIC.

La solución que brinda el aire acondicionado Fujitsu para climatizar espacios se caracteriza por ofrecer el máximo confort y bienestar, sin perder espacio para el silencio, el diseño y la eficiencia energética.

Tanto en modo de refrigeración como en modo de calefacción, incluso con temperaturas extremas, el aire acondicionado Fujitsu garantiza el confort adecuado. Para asegurar este aspecto, este tipo de sistema cuenta con una potencia mayor de calefacción, independientemente de las temperaturas extremas del exterior. Al mismo tiempo, su función Power Diffuser garantiza que la salida de aire frío se realice de forma horizontal, evitando así la sensación de frío directo, que suele ocasionar molestias para los usuarios. La salida de aire caliente, por su parte, se direcciona de manera vertical para brindar una sensación agradable cuando se utiliza el aire acondicionado Fujitsu en modo calefacción. en su larga trayectoria, la multinacional japonesa ha sabido desarrollar una tecnología inteligente y eficiente en términos energéticos. Prueba de ello es su tecnología Inverter.

870€

 
 
 

RELLENE ESTOS DATOS Y RECIBA EN SU EMAIL SU PRESUPUESTO PERSONALIZADO DEL AIRE ACONDICIONADO
FUJITSU ASY 25 UI-KP

    VENTAJAS del FUJITSU ASY 25 UI-KP

    Los aires acondicionados de la serie KP de Fujitsu disponen de una gran cantidad de características específicas que lo diferencian del resto y además permite un mayor confort a los usuarios.

    Una de las características que ofrece el aire acondicionado Fujitsu ASY25UI-KP es que a través del control de los ajustes de temperatura del termostato se consigue un considerable ahorro energético. La serie KP de Fujitsu utiliza refrigerante R-32, lo cual ofrece una reducción del 75% del impacto en el calentamiento global y la utilización de un 30% menos de refrigerante que los acondicionadores convencionales. Al utilizar la funcionalidad Powerful se obtiene un mayor caudal de aire por 20 minutos, consiguiendo la climatización adecuada de inmediato, garantizando el confort del usuario sin inconvenientes. Además, el microprocesador de Fujitsu ASY25UI-KP ajusta automáticamente el caudal de aire dependiendo de las oscilaciones de temperatura. Cuando la habitación consigue la temperatura adecuada, el equipo se detiene automáticamente.

    También contamos con que el panel frontal del aire acondicionado Fujitsu ASY25UI-KP es extraíble y lavable, lo que permite que siempre esté en perfectas condiciones