Aire acondicionado Daikin Confora R-32 TXP35M
Aire Acondicionado: DAIKIN COMFORA R-32 TXP35M
12 mayo, 2021
Aire Acondicionado: HISENSE COMFORT R-32 DJ35VE0B
12 mayo, 2021
Aire Acondicionado DAIKIN COMFORA R-32 TXP25M

DAIKIN COMFORA
R-32 TXP25M

Aire Acondicionado DAIKIN COMFORA R-32 TXP25M

¿POR QUÉ ELEGIR DAIKIN COMFORA

Los aires acondicionados Daikin Serie Comfora con refrigerante R-32 destacan por su alto rendimiento, diseño exclusivo y muy cuidado, elegante, que prácticamente forma parte de la decoración de nuestro hogar. Dispone de un frontal de bonito diseño estético, de dimensiones compactas que además se caracteriza por un bajo nivel sonoro. La Serie L es una de las gamas de Daikin con gas R-32 más eficientes y con el mejor rendimiento.

Dependiendo del modelo, las etiquetas energéticas que nos marcan son de A++, lo que nos ofrece un ahorro en nuestra factura de la luz, más que considerable. El aire acondicionado consigue reducir la humedad en la estancia, sin modificar ni alterar la temperatura ambiente, idóneo para zonas de mucha humedad.

980€

 
 
 

RELLENE ESTOS DATOS Y RECIBA EN SU EMAIL SU PRESUPUESTO PERSONALIZADO DEL AIRE ACONDICIONADO
DAIKIN COMFORA R-32 TXP25M

    Diseño DAIKIN COMFORA R-32 TXP25M

    Las unidades de pared Daikin Comfora se adaptan a la decoración y estilo de cualquier hogar, destaca su panel frontal discreto y con un diseño elegante. Estas unidades permiten conectar varias unidades interiores a una sola unidad exterior. Consumo de energía hasta un 20% inferior que la combinación de una unidad interior y exterior separada en varios sistemas Split.

    Tienen una eficiencia energética de A+++ con alto rendimiento tanto en frío como en calor. También tiene una función deshumectación. Permite reducir los niveles de humedad sin modificar la temperatura de la estancia.

    Esta unidad también permite seleccionar la orientación horizontal automática de la aleta de descarga de aire para una distribución uniforme del flujo de aire y de la temperatura.

    ¡QUÉ OPCIONES
    OFRECE?

    La gama COMFORA de DAIKIN ofrece una amplia carta de posibilidades para escoger el aire acondicionado perfecto para una determinada localización.

    Tiene un bajo nivel de ruido. El nivel de ruido de estas unidades se estima dentro de los 20 decibelios, lo que permite utilizarlo a la vez que se duerme. Como ejemplo orientativo, una conversación en tono normal ya llegaría a los 30 decibelios.

    Tiene una función de regulación de la humedad. Esta es una de las principales características de este modelo. Estas unidades consiguen retirar humedad del ambiente en el que se encuentran sin modificar la temperatura de las estancias.

    Esta unidad garantiza la total ausencia de corrientes de aire frío evitando que el aire se expulse directamente al cuerpo de los ocupantes de la estancia.

    VENTAJAS del DAIKIN COMFORA R-32 TXP25M

    El aire acondicionado Daikin es una de las mejores elecciones sector de la climatización. Estos equipos de aire acondicionado 1x1 ofrecen mucho más que una temperatura adecuada, pues son unidades que consiguen un perfecto flujo de aire y humedad a la vez que se encargan de purificar el aire para velar por nuestra salud. Además, permiten generar calefacción, permitiéndonos centralizar la climatización de nuestra instalación con un solo Split.

    La Serie Comfora de Daikin ofrece la posibilidad (opcional) de incorporar un controlador Wifi en la unidad interior, lo que nos permite a través de una APP gratuita de Daikin, controlar nuestro equipo desde el teléfono móvil o Tablet, incluso desde fuera de la vivienda. El sistema de aire acondicionado con bomba de calor de Daikin ofrece una completa solución todo en uno para elevar al máximo el rendimiento y la eficiencia energética y así, proteger el entorno en el que vivimos estos días.

    La unidad de aire acondicionado Daikin Comfora R-32 TXP25M Tienen un funcionamiento ultra silencioso marcando cotas de tan solo 19 db, siendo ideal para instalar en nuestros dormitorios, para poder descansar sin ruidos molestos.

    También contiene una selección de modos. Existen ciertos modos en los que se puede programar este aire acondicionado. Por un lado, puede seleccionarse el modo confort, que se encarga de una distribución uniforme del aire por toda la estancia, evitando las corrientes directas de aire. Esto facilita enormemente la comodidad y evita el problema de que una corriente de aire vaya en una dirección concreta. Además, las unidades cuentan con el modo powerful, que activa rápidamente la refrigeración o calefacción de la sala. También permite seleccionar la velocidad del ventilador entre un cierto número de opciones.