Aire Acondicionado Daikin Perfera
Aire Acondicionado: DAIKIN PERFERA R-32 TXM35N1
14 mayo, 2021
Aire Acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC R-32 MSZ-AP35VGK
Aire Acondicionado: MITSUBISHI ELECTRIC R-32 MSZ-AP35VGK
13 mayo, 2021

DAIKIN PERFERA
R-32 TXM25N1

DAIKIN-PERFERA-R-32-TXM35N1

¿POR QUÉ INSTALAR DAIKIN PERFERA?

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Sus equipos, además de brindar un ambiente confortable, eliminan las bacterias y el polvo en suspensión del mismo, evitando así alergias. Esto permite que disfrutemos de un aire limpio y saludable. Proporciona un alto rendimiento y reduce el Potencial de Calentamiento Global del sistema en hasta un 68% y además se adaptan más fácilmente a la decoración y al espacio de cualquier lugar. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional.

La nueva serie PERFERA, R-32 de Split de pared Daikin, modelo TXM25N1, 2.5 kW, alcanza una eficiencia energética A+++ tanto en refrigeración como en calefacción, lo que te permite un ahorro anual del 40% sobre un aire acondicionado de clase A. Esto es posible gracias a la mejora del intercambiador del calor y al compresor de última tecnología. Este sistema de refrigeración permite un ahorro anual de hasta un 70% con respecto a sistemas on/off, además de proporcionar una significativa reducción del ruido. Estas unidades ofrecen mejor eficiencia y menor impacto en el medio ambiente gracias al nuevo refrigerante R-32. La unidad FTXM-N combina aire acondicionado con la función de purificación de aire para crear un perfecto clima interior. La unidad Perfera está equipada con varios filtros para proporcionar la mejor calidad de aire interior. Mediante el uso de electrones para activar las reacciones químicas con las partículas suspendidas en el aire, la tecnología Flash Streamer descompone los alérgenos fúngicos y alérgenos como el polen y elimina los olores molestos proporcionando una aire más puro y limpio. Estas unidades cuentan con un flujo de aire tridimensional, lo que quiere decir que, combina la oscilación automática vertical y horizontal para crear una distribución uniforme del aire en toda la habitación, incluso en cualquier rincón en estancias grandes. Así se garantiza una temperatura equilibrada en toda la habitación.

1230€

 
 
 

RELLENE ESTOS DATOS Y RECIBA EN SU EMAIL SU PRESUPUESTO PERSONALIZADO DEL AIRE ACONDICIONADO
DAIKIN PERFERA R-32 TXM25N1

    Diseño MITSUBISHI ELECTRIC R-32 MSZ-AP35VGK

    El refrigerante R-32 de nueva generación y los compresores optimizados hasta el último detalle garantizan el máximo confort, todo ello con una presión sonora de hasta 19dB(A) casi insonoro lo que garantiza el descanso. Los sistemas Daikin son económicos y respetuosos con el medio ambiente. El filtro desodorizante de apatito de titanio de Daikin elimina las partículas de polvo que transporta el aire y descompone los olores del tabaco y las mascotas, por ejemplo. También atrapa e incluso elimina las sustancias químicas orgánicas dañinas como bacterias, virus y alérgenos para garantizar que disfrute de un suministro de aire limpio constante. Con unas dimensiones de tan solo 189 mm de fondo Daikin Stylish es la unidad de pared más compacta del mercado e incorpora características innovadoras para lograr el mejor confort eficiencia energética fiabilidad y control. Las unidades de pared TXP-L se adaptan a la decoración y estilo de cualquier hogar, destaca su panel frontal discreto y con un diseño elegante.

    ¡QUÉ OPCIONES
    OFRECE?

    Daikin Perfera incluye un sensor de movimiento de doble función que activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y vuelve al parámetro original cuando detecta la presencia de personas en la estancia. Además, desvía el flujo de aire para que no incida directamente sobre las personas, evitando así las desagradables corrientes de aire. Además de ofrecer aire acondicionado y calefacción. La unidad Daikin Stylish utiliza un sensor térmico para diferenciar en 64 zonas la temperatura y analizar la temperatura de una habitación. De este modo, se crea un clima muy confortable. Después de calcular la temperatura ambiente actual, el sensor térmico distribuye el aire uniformemente por toda la habitación antes de cambiar a un patrón de flujo de aire que dirija el aire cálido o frío a las zonas que lo necesitan.

    VENTAJAS del DAIKIN PERFERA R-32 TXM25N1

    La unidad de aire acondicionado Daikin Perfera TXM25N1 R32 cuenta con un temporizador semanal, el cual se puede configurar para que se active la refrigeración/calefacción en cualquier momento de la semana. También cuenta con un control wifi que permite ajustar e incluso programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante sistemas Apple o Android. Por lo que puede gestionar la unidad cuando no esté en casa, lo que ofrece un control climático óptimo, al mismo tiempo que se ahorra energía. Con la aplicación Daikin Online Controller es posible revisar y controlar el estado de su equipo de aire acondicionado y esto le permite supervisar, controlar y programar su unidad de aire acondicionado.

    Además, Daikin Perfera incluye la novedosa Tecnología Flash Streamer que purifica el aire del ambiente, eliminando olores, virus y bacterias, creando así un perfecto clima interior. Cuenta, además, con un rendimiento excepcionalmente silencioso de hasta 19 dBA.