Aire Acondicionado: DAIKIN SENSIRA TXF35A R-32
10 mayo, 2021

DAIKIN SENSIRA
TXF25B R-32

DAIKIN-SENSIRA-TXF25B-R-32

¿POR QUÉ INSTALAR DAIKIN SENSIRA?

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Sus equipos, además de brindar un ambiente confortable, eliminan las bacterias y el polvo en suspensión del mismo, evitando así alergias. Esto permite que disfrutemos de un aire limpio y saludable. Proporciona un alto rendimiento y reduce el Potencial de Calentamiento Global del sistema en hasta un 68% y además se adaptan más fácilmente a la decoración y al espacio de cualquier lugar. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Con las nuevas unidades de la Serie Sensira de Daikin podrás crear un clima interior perfecto y confortable, reduciendo, a su vez, el uso de energía.

870€

 
 
 

RELLENE ESTOS DATOS Y RECIBA EN SU EMAIL SU PRESUPUESTO PERSONALIZADO DEL AIRE ACONDICIONADO
DAIKIN SENSIRA TXF25B R-32

    VENTAJAS de DAIKIN SENSIRA TXF25B R-32

    • Daikin Sensira dispone de un diagnóstico automático, el cual simplifica las tareas de mantenimiento, indicando cualquier avería del sistema o cualquier anomalía en el funcionamiento.
    • Con la aplicación DAIKIN ONLINE CONTROLLER es posible controlar y supervisar el estado de su equipo de aire acondicionado y esto le permite supervisar, controlar y programar su dispositivo de aire acondicionado. Este producto DAIKIN es un producto nacional y nuevo de fábrica.
    • La gama de aires acondicionados Sensira de Daikin son un claro ejemplo de calidad, excelente precio y eficiencia respetando el medio ambiente