Aire Acondicionado de la marca Daitsu
Aire Acondicionado: DAITSU KI-R32 ASD12KI-DB
10 mayo, 2021
Aire Acondicionado: DAIKIN SENSIRA TXF25B R-32
7 marzo, 2021

DAIKIN SENSIRA
TXF35A R-32

DAIKIN-SENSIRA-TXF35A-R-32

¿POR QUÉ INSTALAR DAIKIN SENSIRA?

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Sus equipos, además de brindar un ambiente confortable, eliminan las bacterias y el polvo en suspensión del mismo, evitando así alergias. Proporciona un alto rendimiento y reduce el Potencial de Calentamiento Global del sistema en hasta un 68% y además se adaptan más fácilmente a la decoración y al espacio de cualquier lugar.

Crear confort en casa es crear un clima fresco y puro. La gama de aires acondicionados Sensira de Daikin son un claro ejemplo de calidad, buen precio y eficiencia respetando el medio ambiente. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. para estancias de 32 m2 aprox. Sus compresores optimizados aseguran un consumo bajo de energía que traducimos en eficiencia y bajo coste en la factura de la luz. Con las nuevas unidades de la Serie Sensira de Daikin podrás crear un clima interior perfecto y confortable.

920€

 
 
 

RELLENE ESTOS DATOS Y RECIBA EN SU EMAIL SU PRESUPUESTO PERSONALIZADO DEL AIRE ACONDICIONADO
DAIKIN SENSIRA TXF35A R-32

    VENTAJAS de DAIKIN SENSIRA TXF35A R-32

    • La gama de aires acondicionados Sensira están fabricados con el nuevo refrigerante R-32, este refrigerante contiene excelentes propiedades termodinámicas obteniendo un mejor rendimiento que los antiguos gases R-410 o R-407 dando así la facilidad de trabajar a la unidad con un rendimiento más eficiente obteniendo un menor consumo de luz. Calificado como un gas de cero agotamiento es denominado por contribuir al medio ambiente, ya que sus partículas no dañan a la capa de ozono.
    • Los compresores de la gama de aires acondicionados Sensira están optimizados para sacar un máximo rendimiento utilizando el menor consumo de luz posible. Con la etiqueta A++/A+ el Daikin TXF35A tiene un consumo medio de 1,00 Kw/h en frío y 0,94 Kw/h en calor, sin duda alguna un nivel de eficiencia energética que se traduce en ahorro en la factura de la luz.
    • El aire acondicionado Daikin es una de las mejores elecciones sector de la climatización. Estos equipos de aire acondicionado 1x1 ofrecen mucho más que una temperatura adecuada, pues son unidades que consiguen un perfecto flujo de aire y humedad a la vez que se encargan de purificar el aire para velar por nuestra salud. Además, permiten generar calefacción, permitiéndonos centralizar la climatización de nuestra instalación con un solo Split.