Aire Acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HR25VF
Aire Acondicionado: MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HR25VF
10 mayo, 2021
Aire acondicionado FUJITSU ASY 25 UI-KP
Aire Acondicionado: FUJITSU ASY 25 UI-KP
10 mayo, 2021
Aire acondicionado FUJITSU ASY 25 UI-KP

FUJITSU
ASY 35 UI-KP

Aire acondicionado FUJITSU ASY 25 UI-KP

¿POR QUÉ ELEGIR FUJITSU?

Fujitsu es una compañía global japonesa en el sector de las TIC. Tiene su sede en Tokio y ocupa la tercera posición en el ranking mundial de servicios TIC.

La solución que brinda el aire acondicionado Fujitsu para climatizar espacios se caracteriza por ofrecer el máximo confort y bienestar, sin perder espacio para el silencio, el diseño y la eficiencia energética.

Tanto en modo de refrigeración como en modo de calefacción, incluso con temperaturas extremas, el aire acondicionado Fujitsu garantiza el confort adecuado. Para asegurar este aspecto, este tipo de sistema cuenta con una potencia mayor de calefacción, independientemente de las temperaturas extremas del exterior. Al mismo tiempo, su función Power Diffuser garantiza que la salida de aire frío se realice de forma horizontal, evitando así la sensación de frío directo, que suele ocasionar molestias para los usuarios. La salida de aire caliente, por su parte, se direcciona de manera vertical para brindar una sensación agradable cuando se utiliza el aire acondicionado Fujitsu en modo calefacción. en su larga trayectoria, la multinacional japonesa ha sabido desarrollar una tecnología inteligente y eficiente en términos energéticos. Prueba de ello es su tecnología Inverter.

910€

 
 
 

RELLENE ESTOS DATOS Y RECIBA EN SU EMAIL SU PRESUPUESTO PERSONALIZADO DEL AIRE ACONDICIONADO
FUJITSU ASY 35 UI-KP

    VENTAJAS del FUJITSU ASY 35 UI-KP

    Los aires acondicionados de la serie KP de Fujitsu disponen de una gran cantidad de características específicas que lo diferencian del resto y además permite un mayor confort a los usuarios.

    Gracias a la incorporación de las últimas tecnologías en este tipo de productos, el Fujitsu ASY35UI de la serie KP es capaz de trabajar durante 20 minutos en condiciones extremas, donde es necesario que el caudal de aire y la velocidad estén a máxima potencia. Esta utilización permite que se pueda alcanzar el máximo confort en un tiempo récord, proporcionando a todas las personas que tienen la suerte de tener este producto en sus hogares, una estancia con un ambiente mejorado, perfecto para cuando llegas de trabajar.

    En su diseño, además de conseguir que sea más compacto, también se ha hecho que la lama y la estructura de distribución de aire se haga de forma más agradable y uniforme, permitiendo que la climatización esté mejor distribuida y sin la necesidad de escuchar ruidos molestos de fondo.

    Si dispones de un Smartphone o una Tablet, puedes configurar el dispositivo desde cualquier parte, lo único que necesitas es instalar una interface W-LAN, que se hace de forma muy sencilla y no te llevará más de 2 o 3 minutos.

    Cuando el equipo lleva trabajando un tiempo y reconoce que la estancia ha llegado a la temperatura indicada, se apaga automáticamente. Esta opción lo convierte en perfecto para ser instalado en dormitorios, ya que no gastarás una gran cantidad de energía y su bajo nivel sonoro te permitirá dormir plácidamente, sin sobresaltos ni ruidos molestos por la noche.

    En el caso de que se vaya la luz, el equipo se reiniciará automáticamente y seguirá trabajando con las mismas funciones cuando el suministro eléctrico haya sido reestablecido. Esto te permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo