Aire Acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC R-32 MSZ-AP35VGK
Aire Acondicionado: MITSUBISHI ELECTRIC R-32 MSZ-AP35VGK
13 mayo, 2021
Aire Acondicionado: MITSUBISHI ELECTRIC R-32 MSZ-BT35VGK
13 mayo, 2021
Aire Acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC R-32 MSZ-AP25VGK

MITSUBISHI ELECTRIC
R-32 MSZ-AP25VGK

Aire Acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC R-32 MSZ-AP25VGK

¿POR QUÉ INSTALAR AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI?

Los sistemas de aire acondicionado cuentan cada vez con un mayor abanico de funciones gracias a las nuevas tecnologías, esto se ve reflejado en un mayor de beneficios y bienestar para sus usuarios. Por un lado, favorecen la comodidad de las personas, y por otro, el más importante, ayudan a prevenir un gran tipo de contagios e infecciones al eliminar los microorganismos que hay en el ambiente. Sistemas de climatización con filtro antivirus y bacterias como la gama MSZ-BT o MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric son auténticas inversiones en bienestar, eliminando patógenos aéreos y purificando el aire. Son estos avanzados sistemas de climatización los más adecuados para mejorar la calidad del aire, ayudando a prevenir los problemas de salud relacionados con calidad del aire: enfermedades pulmonares, procesos alérgicos, rinitis... La serie MSZ-BT de Mitsubishi Electric se ajustan a las necesidades del mercado actual. La serie MSZ-BT proporciona un ahorro energético mayor tanto en calor como en frío, con una eficiencia energética SCOP de A++ y A++ SEER.

En la temporada de verano es necesario que nuestros usuarios acondicionen los espacios en los que comúnmente pasan la mayor cantidad de tiempo, como el hogar, la oficina, o cualquier lugar de trabajo. Estos son lugares en los que descansan y desarrollan las actividades cotidianas con eficiencia y eficacia por lo que es imprescindible que cuenten con una temperatura apropiada. Mitsubishi es una de las empresas pioneras y líderes en la fabricación de electrodomésticos y dispositivos electrónicos. La marca tiene como objetivo principal aumentar la prosperidad de las personas al ofrecer productos que garanticen comodidad, confort y bienestar, así como máxima eficiencia. En cada una de las innovaciones, la marca Mitsubishi Electric mantiene su compromiso con los compradores y con el medio ambiente, por lo que los productos tienen precios bastante accesibles y no emiten ningún tipo de residuo contaminante.

1090€

 
 
 

RELLENE ESTOS DATOS Y RECIBA EN SU EMAIL SU PRESUPUESTO PERSONALIZADO DEL AIRE ACONDICIONADO
MITSUBISHI ELECTRIC R-32 MSZ-AP25VGK

    Diseño MITSUBISHI ELECTRIC R-32 MSZ-AP25VGK

    La nueva MSZ-AP cuenta con un diseño súper compacto que permite colocar las unidades interiores en espacios reducidos y pasar totalmente desapercibidas sin alterar la estética general de la estancia. Las capacidades 15 y 20, disponibles para sistemas Multisplit, y las capacidades 25, 35, 42 y 50 disponibles tanto en combinaciones simples de 1x1 como en Multisplit permiten climatizar las diferentes estancias del hogar con un mismo diseño para todas las unidades.

    Estas unidades cuentan con control total de la lama a través del mando distancia asegurando la óptima climatización de cualquier rincón de la casa. Permiten el control de la oscilación de la lama de forma horizontal y vertical mejorando la distribución del flujo de aire y climatizando rápidamente cualquier estancia.

    Gracias a su rejilla motorizada es posible direccionar el flujo de aire para mantener el confort y de esta forma mantener el máximo confort evitando corrientes molestas al impactar directamente en nosotros.

    ¡QUÉ OPCIONES
    OFRECE?

    El tamaño de la unidad MITSUBISHI ELECTRIC R-32 MSZ-AP25VGK es de 299 x 798 x 219 mm, lo cual permite su instalación en cualquier lugar. El modelo MSZ-AP25VGK cuenta con un filtro avanzado para la retención de motas de polvo y otras partículas en el ambiente Su modo noche es ideal para el descanso ya que nos ofrece una reducción de la luminosidad del LED del Split, la desactivación de sonidos de la unidad interior y una reducción de hasta 3 db frente a su sistema normal para poder maximizar el bienestar del usuario. La gama MSZ-AP cuenta con un preciso filtro purificador que contiene partículas de platino-cerámica que mejoran las funciones de limpieza del aire eliminando bacterias, virus, alérgenos. Además, el filtro es tan eficaz que es capaz de capturar hasta las partículas nanoscópicas del olor. En esta unidad la velocidad del ventilador está regulada de manera automática para garantizar el confort en todo momento.

    VENTAJAS del MITSUBISHI ELECTRIC R-32 MSZ-BT35VGK

    La unidad de aire acondicionado Mitsubishi Electric R-32 MSZ-AP25VGK incluye un programador semanal que permite configurar fácilmente el funcionamiento del equipo automáticamente en distintos momentos del día/semana (hasta 4 configuraciones para cada día de la semana). De esta manera, se mejora el confort del hogar y se reducen los niveles de consumo ya que evita que la máquina funcione cuando no es necesario.

    Su funcionamiento ultra-silencioso de solo 19 dB permite crear ambientes confortables y relajados. Es ideal para dormitorios donde es imprescindible el silencio absoluto. Su modo noche es ideal para el descanso ya que nos ofrece una reducción de la luminosidad del LED del Split, la desactivación de sonidos de la unidad interior y una reducción de hasta 3 db frente a su sistema normal para poder maximizar el bienestar del usuario.

    Esta unidad cuenta con un sistema de autodiagnóstico para evitar posibles averías e identificar rápidamente cualquier anomalía en su funcionamiento, además de un Sistema de autoarranque en caso de fallo del suministro eléctrico y un Sistema de programación para la gestión programática de sus modos.