Instalación de la caldera
Solvento posee una amplia gama de calderas de las mejores marcas que se ajustan a sus necesidades. Pensadas para proporcionar la calefacción de su hogar y el agua caliente sanitaria (ACS).
Para proporcionarle el mejor servicio nuestro personal Solvento le asesorará para que la elección de la caldera sea la que mejor se ajusta a sus necesidades, teniendo en cuenta el lugar de la instalación y la frecuencia con la que se va a usar el aparato.
Solvento dispone de todas las acreditaciones necesarias para la instalación o sustitución de su caldera. Somos empresa RITE (Reglamento de instalaciones térmicas de edificaciones) y empresa instaladora de Gas certificada.
Revisión de la caldera
La comprobación se deberá realizar cada dos años (las calderas que utilicen otro tipo de combustible, como el gasóleo, deberán pasar una verificación anual). En el caso de las de gas, si el fabricante lo especifica en el manual de mantenimiento, puede darse el caso de que la revisión también deba realizarse cada año. No obstante, como norma general, se establece que la revisión sea cada dos años. En este caso, se revisa que el funcionamiento del equipo sea el correcto en cuanto a eficiencia energética, seguridad y durabilidad del mismo.