Trabajos verticales

Los trabajos verticales son una consecuencia de las modernas técnicas de rehabilitación de edificios, que permiten trabajar sin ninguna clase de andamiaje. Esta innovación permite abaratar costes en la reforma, además de trabajar de manera más rápida y más económica, al prescindir de los costosos andamios. Además, tienen todas las garantías de seguridad.

Solvento está cualificada y certificada para ofrecer este servicio. Pequeños y grandes trabajos en altura mediante trabajos verticales tales como reparación en zonas puntuales de fachadas, cambio de bajantes, desagües y todo tipo de trabajos de difícil acceso. Un sistema que permite realizar una amplia variedad de servicios de forma rápida, flexible, económica y segura.

Realizamos desatascos de tuberías verticales y horizontales tales como bajantes, colectores y arquetas. Instalación de registros con rosca para posteriores limpiezas. Servicio de cámara de inspección. Servicio de instalación de nuevos saneamientos.

Impermeabilizamos todo tipo de terrazas, cubiertas, medianeras, etc., solucionando problemas de goteras, humedades y condensaciones en tabiques.

Si quiere que le realicemos un presupuesto sin compromiso para su proyecto, o si necesita saber más para decidirse por los trabajos verticales, póngase en contacto con nosotros.