Vitodens 200
CALDERA-TERMO-CALENTADOR
4 febrero, 2020
VIESSMANN VITODENS 200-W
12 febrero, 2020

CALDERA VIESSMANN VITODENS 100 – W

Técnica de
condensación a gas

 

La caldera de condensación a gas Vitodens 100-W, con bomba de alta eficiencia, se integra perfectamente en la vivienda gracias a su tamaño compacto, bajo peso y mínimo nivel sonoro, todo ello con una óptima relación calidad-precio.

Tecnología grande en equipos pequeños.

Tras largos años de experiencia en la fabricación de calderas murales en serie, sabemos bien qué es lo que se espera de una caldera mural destinada a prestar su servicio en un hogar, tanto en el aspecto técnico como en el económico: esta caldera esconde en su interior en un mínimo espacio toda la tecnología alemana de las grandes calderas diseñadas por Viessmann.

Bomba de alta eficiencia.

La caldera Vitodens 100-W incorpora de serie la bomba de alta eficiencia, de caudal variable para reducir el consumo eléctrico. De esta manera, este equipo cumple con los requisitos de mínimos de eficiencia energética, emisiones de NOx y de niveles de ruido para los equipos de calefacción que establece la directiva europea de Diseño Ecológico (ErP) para los equipos de calefacción.

Elevado confort de A.C.S.

La función Confort de la Vitodens 100-W garantiza tiempos de calentamiento del A.C.S. reducidos. El servicio Booster de 29,3 kW en el modelo Vitodens 100-W (26 kW) garantiza un mayor caudal de A.C.S.

La clave de la durabilidad: la combinación del quemador e intercambiador de calor.

La combinación del tejido MatriX de acero inoxidable del quemador modulante cilíndrico, desarrollado y fabricado por Viessmann, y las superficies lisas autolimpiables de elevado espesor de acero del intercambiador térmico Inox-Radial garantiza una elevada eficiencia energética y una larga vida útil.

Mantenimiento y asistencia especialmente sencillos.

El sistema hidráulico AquaBloc es de fácil conexión. Todos los componentes relevantes para el mantenimiento son fácilmente accesibles desde la parte frontal y se pueden sustituir con absoluta rapidez

Kit solar

El kit solar de la Vitodens 100-W es una solución de dimensiones compactas, cómoda y de conexión rápida a instalaciones centrales de energía solar para la producción de A.C.S. De este modo, resuelve de manera óptima y económica la distribución de la energía solar a las distintas viviendas en sistema de intercambio térmico en circuito cerrado.

Accesorios para la Vitodens 100-W.

Con los juegos de conexión se realiza de forma sencilla la conexión de los interacumuladores de producción de A.C.S. Viessmann, de 120 ó 150 litros situados bajo la caldera. Existe tarjeta de ampliación para controlar un circuito de calefacción con válvula mezcladora y un circuito directo.

 

Aproveche estas ventajas:

  • Caldera mural de condensación a gas mixta o sólo calefacción, con rango de potencia de 26 (29,3 kW en A.C.S.) y 35 kW
  • Rendimiento estacional hasta 109% (PCI) /98% (PCS)
  • Rango de modulación: hasta 1:4
  • Regulación con pantalla táctil LCD a temperatura constante con posibilidad de ajustar la temperatura de impulsión de calefacción y la temperatura de agua caliente sanitaria. Mediante programación, es posible activar la función Confort para una rápida producción de agua caliente a la temperatura deseada
  • Quemador cilíndrico modulante MatriX de desarrollo y producción propia: bajas emisiones, larga vida útil gracias al tejido de acero inoxidable MatriX y adaptación óptima al intercambiador de calor y al quemador
  • Superficie de transmisión Inox-Radial de acero inoxidable: autolimpieza de las superficies de acero inoxidable lisas gracias al flujo paralelo de humos y condensados, altamente resistente a la corrosión y con  garantía de 10 años
  • Máximo confort en A.C.S.: la función Confort garantiza tiempos de calentamiento reducidos
  • Control de calefacción de 1 circuito directo más 1 circuito con válvula mezcladora
  • Sistema de comunicación Opentherm para instalación de cronotermostatos modulantes, telegestionable a través de Internet.

Características técnicas:

INSTALACION PROFESIONAL

Por técnicos acreditados y especializados en Calderas Viessmann

EFICIENCIA Y TECNOLOGÍA ALEMANA:

Calefacción a gas eficiente gracias a la tecnología de condensación

GARANTIA TOTAL:

Garantía Viessmann de 10 años.

Precio desde 1.350 €

I.V.A. NO INCLUIDO

Contactar

 

Comments are closed.