

Calderas murales de condensación de gas eficiente y duradera con intercambiador de calor radial de acero inoxidable, quemador cilíndrico MatriX y regulación opcional desde aplicación mediante Smartphone.La gama de calderas Vitodens 200-W cubre todas las necesidades de instalación, desde las calderas mixtas de 26 y 35 kW hasta las de solo calefacción desde 26 hasta 150 kW. Vitodens 200-W es la caldera mural de condensación de gas ideal para viviendas uni- familiares y plurifamiliares (en potencias hasta 69 kW) y para cualquier sala de calderas o ins- talación con potencias hasta 150 kW en una sola caldera o hasta 594 kW con 6 calderas en secuencia con soluciones plug & play Viessman.
Vitodens 200-W está equipada con un inter- cambiador de calor radial de acero inoxidable que garantiza la fiabilidad y la tecnología de condensación de forma duradera. Lo mismo puede decirse del quemador cilíndrico MatriX de tejido de acero inoxidable.
Las calderas Vitodens 200-W consumen menos energía por su elevado nivel de aprovechamiento del calor de los humos y gracias a un amplio rango de modulación 1:10 para 26 kW, 1:19 para 35 kW y 1:5 para el resto de potencias, logrando como resultado un rendimiento de la energía consumida en calor de hasta el 98 %(PCS) / 109% (PCI) y la clase de eficiencia energética A, lo que reduce los costes de calefacción y el impacto en el medio ambiente. En combinación con colectores solares o un termostato modulante, la instalación alcanza el siguiente nivel en la clase de eficiencia.
El control de combustión Lambda ProControl Plus adapta el quemador a las características de los diferentes tipos de gas (gas natural, GLP) y garantiza una alta efi ciencia energética continuada.
El modelo con regulación Vitotronic 200 dispo- ne de pantalla táctil a color de cinco pulgadas. La diagonal de la pantalla de casi 13 centímetros muestra perfectamente el sistema Energy-Cockpit, que informa al usuario sobre los rendimientos y el consumo. Entre las informaciones se incluye el rendimiento del sistema solar conectado o el consumo de gas para calefacción y agua caliente. También se muestra el estado de carga actual del interacumulador de A.C.S. Un histograma muestra todos los valores por día, semana, mes y año.
Para las regulaciones Vitotronic 200, a través de la Interfaz de internet Vitoconnect, podemos conectarnos a la caldera a través de la App. Será posible conectar las calderas posteriores a 2004

La aplicación ViCare, en combinación con Vitoconnect, ofrece nuevas opciones para el control de la calefacción a través de internet. Permite al usuario controlar su sistema de calefacción a través de un teléfono inteligente. El estado de funcionamiento se puede ver en cualquier momento y, en caso de un mal funcionamiento, el contacto se puede realizar de forma rápida y sencilla con la empresa especializada previamente almacenada en la aplicación.



Por técnicos acreditados y especializados en Calderas Viessmann
Calefacción a gas eficiente gracias a la tecnología de condensación
Garantía Viessmann de 10 años.